domingo, 29 de noviembre de 2015

Adfiver


Moneda de Ingreso: USD
Retiro Mínimo: 3$
¿Debo Invertir?: No 

Adfiver (Dejo de Pagar)

Después de haber pasado por cientos de paginas Paid to Click (PTC) que te planteaban que conseguir tus cuantos dolares era fácil y resultaba ser lo contrario,me tope con Adfiver.Una PTC que de verdad me convenció,hasta la fecha llevo menos de un mes en ella y ya he hecho mas de 3 dolares, los cuales lastimosamente me los he gastado en el Rentado de Referidos,
Pero ese es el chiste,el re invertir lo que ganamos, Los referidos es la fuente de Ingresos de todas las PTC,Sin referidos no podremos llegar a unas cantidades altas de dinero y que Bueno que estas paginas te den la habilidad de Rentar Referidos porque a este punto creo que ya te has de haber dado cuenta lo complicado que es conseguir referidos. 

Recomiendo bastante esta pagina,al comienzo,como toda PTC, no tendremos buenas ganancias pero una vez empecemos a Rentar Referidos,veremos como las ganancias van a ir subiendo.
Por los momentos me encuentro a $0.10 de llegar a los $2 los cuales pienso reinvertir en 10 referidos,en total tendría 19 referidos.



Link de la pagina: Adfiver


No hay comentarios:

Publicar un comentario